Vuelta a las prácticas después del paréntesis de la semana santa.
Y esperaba que me fuera peor, después de 10 días sin subir a la moto, pero nada de eso. Me ha ido bastante bien; aún sigo teniendo que mejorar mucho, pero en general logro controlar mejor el movimiento de la moto.
Qué he aprendido hoy:
- Para controlar mejor la moto en los palos, tengo que inclinar el cuerpo. No sé exactamente el efecto físico que eso tiene, supongo que el centro de gravedad baja y se adelanta, pero la cuestión es que la controlo mejor y me permite mover el cuerpo más para hacer contrapeso.
- Las frenadas las hago bastante mejor. Me han salido todas correctamente.
Qué tengo que mejorar:
- El circuito rápido lo hago en 28 segundos, hay que mejorarlo. Tengo que acelerar más en los tramos rectos, y evitar ir demasiado rápido en la media vuelta: en una de ellas he rozado el pie en el suelo por tumbar demasiado y he entrado en pánico.
- El equilibrio en los jalones, pero estamos en ello.
- Las paralelas ya salen bastante bien, pero hay que hacerlas perfectas: tengo que acelerar más y frenar más tarde, ahora que controlo el freno trasero.
Mañana más y, por supuesto, mejor.
Días como hoy me motivan. Soy torpe y progreso muy lento, pero ya me veo en moto. Quizá dentro de un mes, de dos, o de tres, pero sé que lo voy a conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario