miércoles, 19 de julio de 2017

Y por fin el mono

En mi última entrada sobre equipamiento os avisé de que quedaba un último elemento que me hacía ilusión. Pues bien, ya ha llegado. Antier recibí mi mono de cuero.

La empresa que elegí para que me lo hiciera fue AG10Moto, elegí los colores, los logos, me tomé las medidas y pagué... y dos meses después aquí está el resultado :)

Aún no lo he probado y tampoco puedo, porque hay un par de cuestiones que tengo que solucionar (arreglos y eso), pero cuando me las resuelvan ya os contaré cómo me va con él. Ya tengo ganas de irme de ruta y usarlo.

Por lo demás, ya estoy preparando el cuarto intento de examen, hoy he ido a las prácticas y me han ido muy bien. Las paralelas hoy me han salido casi todas, y el circuito rápido lo he bajado a 23 segundos.

Os voy informando :)

ACTUALIZO: al final no había nada que arreglar y ya he estrenado el mono (en la siguiente entrada os hablo de la ruta). Os dejo una foto.

Preparándome para salir de ruta a Aznalcóllar (la leéis en la siguiente entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario