En fin, lo cuento por aquí porque a cualquiera que se lo cuente le debe de parecer una gilipollez. Al fin y al cabo, circular es lo que hacen miles de motoristas cada día, poco mérito tiene.
Hoy por la tarde he salido con la moto, sin rumbo fijo. Solo quería salir y practicar. Estaba dudando de si coger carretera o autovía, y al final he salido a la SE-30.
He comprobado que, como os dije, mi moto va cortita de motor así que le cuesta coger velocidad, pero los 80 los he cogido sin problemas. Eso sí, me acojona un poco el viento en la autovía, que no sé si hacía viento de verdad o sencillamente era la resistencia del viento contra mí por llevar esa velocidad. Lo tendré que seguir comprobando.
Por primera vez se me ha calado la moto pero lo he solucionado rápido; por suerte ha sido yendo en segunda y en una curva, así que he sido rápido apretando el embrague para no bloquear las ruedas y caer (y menos mal).
He dado también mis primeros pasos en filtering. No me termino de fiar demasiado si el sitio es muy estrecho, así que paso hasta donde puedo y ahí me quedo. Si hay alguna moto detrás le jodo la vida, pero lo siento.
Al final 19 km y un poco más de confianza ganada :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario