domingo, 22 de octubre de 2017

Ruta: Morón - Marchena - Carmona

Pues hoy había decidido irme de ruta de nuevo, y el itinerario final fue el siguiente: Morón, Marchena, Carmona, y para casa.


  • De Sevilla a Alcalá de Guadaíra por la A-92. Buenas condiciones, tres carriles hasta Alcalá, sin mayor problema.
  • Salida dirección Morón por la A-360. Justo en la salida de Alcalá hay un cartel grande que dice que la carretera está en mal estado, pero me la encontré bastante bien.
  • Rodeo Morón y salgo dirección Marchena por la A-361 y A-364. De nuevo la carretera estaba en condiciones aceptables, pero esta parte del camino la hice bastante incómodo porque estaba pasando frío y la cabeza me estaba empezando a doler por culpa del casco.
Sí, siempre busco un cartelito con el nombre del pueblo
  • Salgo de Marchena por la A-380 dirección Carmona. La peor parte del trayecto: justo al salir de Marchena un cartel indica que en los próximos 20 km (flipa) hay grietas longitudinales. Son el peor tipo de grieta porque va a lo largo de la calzada, y suelen estar en el centro, así que tienes que ir o por la derecha o por la izquierda, con el riesgo que conlleva. Muy decepcionante que la Consejería de Fomento no reasfalte la carretera y se limite a poner un cartelito de aviso.
Aún existen los pasos a nivel, y de hecho me pasé como unos cinco minutos largos esperando a que pasaran los dos trenes
  • Iba a continuar a Brenes, pero se me hacía tarde y había quedado para comer, así que me incorporé a la A-4 hasta Sevilla. La autovía tampoco tiene mucho que contar, salvo que cuando llevo un ratito a 100 empiezo a dejar de notar el pie porque mi moto vibra como ella sola.
En fin, no recomiendo esta ruta, porque es aburriiiiiida. Poca curva, mucha recta. Pero qué le vamos a hacer, es lo malo de vivir en el Valle del Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario