No tengo ni el carnet, pero para no tener que comprarlo todo junto (y porque hace ilusión, no vamos a negarlo) he comprado dos partes básicas del equipamiento que me hará falta cuando ya tenga mi moto. Se trata del casco y de los guantes.
En cuanto al casco, después de pasarme más de un mes bicheando por diferentes webs y leyendo diversos artículos, me he decidido por comprar el Axo Corsair. Hecho de material tricompuesto (fibra de carbono, kevlar y fibra de vidrio), con sistema antivaho Pinlock integrado, visor solar y cierre de doble anilla. Y ultrarrebajado, a 110 pavos en Motocard. Os dejo la web para que veáis más características. Y una fotillo.
Axo Corsair |
Para elegir la talla me basé en lo que me dijo el dependiente de Eduardo Castro, que me midió la cabeza y me dijo que me medía 58 cm y eso correspondía a una M. Me lo he probado y me está algo justo, me llega a agobiar, y dudo de si me lo habré pillado pequeño o no. Ante la duda, me lo voy a quedar y confiaré en que sea porque el interior tiene que dar de sí.
En cuanto a los guantes, aquí sí que iba más perdido, porque las webs dan información caótica y contradictoria. Solo tenía claro que los guantes los quería de piel, y ante la duda de si de invierno, verano o yo qué sé, opté por pillarme unos normalitos, no muy caros, y cuando sepa más del tema y tenga más experiencia ya veré si me pillo otros o estos me hacen el avío. Al final elegí unos Alpinestars Warlock N (aquí los veis).
Alpinestars Warlock N |
La talla de los guantes también me va justa, pero siendo piel sé que tiene que ceder, y además en la web ya había leído a la gente opinar que las tallas iban justas. La mía es la L.
Ahora solo queda esperar a estrenar ambas cosas.
La siguiente adquisición, cuando supere el práctico de pista.
La siguiente adquisición, cuando supere el práctico de pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario