sábado, 10 de junio de 2017

Salida a Gerena y vuelta a las prácticas

Pues ayer por la tarde me hice una nueva rutilla por la tarde. Miré el mapa y decidí un pueblo que visitar, que no estuviera demasiado lejos, y en este caso el elegido fue Gerena. Fui por carreteras secundarias, por supuesto: Santiponce, Gerena, La Algaba, y vuelta a Sevilla. Nada especial, simplemente las cosas que te encuentras por el camino. Lo más reseñable de ayer, llegando a Gerena me encontré una fábrica de piensos que desprende un nauseabundo olor, que se percibe a un par de kilómetros a la redonda. No podría describiros bien ese olor, pero a mí me dio verdaderas ganas de vomitar y eso que yo no soy nada sensible (en una depuradora no lo paso mal).

Por lo demás, solo un pequeño susto al volver. De nuevo, un giro que pillé a demasiada velocidad, debí haber reducido más teniendo en cuenta que era un cruce en línea recta. Me libré por muy poco, porque invadí el sentido contrario justo en el momento en que su semáforo se ponía en verde y empezaban a andar; además tumbé de una manera exagerada y la punta de mi bota derecha rozó el suelo -sin sacarla del estribo-. En fin, un acojone máximo que salvé de una manera magistral sin saber aún cómo.

Y en cuanto a hoy, he vuelto a las prácticas para el A2, después de un mes sin pisarlas. ¿El resultado? Para mi gusto decepcionante. Las paralelas sigo haciéndolas como la verdadera mierda y estoy empezando a pensar que sacarlas en el examen será cuestión de suerte: repetir y repetir hasta que algún día en el examen me salgan. En cuanto a los jalones, mucho mejor: se nota que he ganado equilibrio y ahora me salen bien como un 60% de las veces. También me sale bien la frenada, se nota que he ganado en precisión. Eso sí, en el circuito rápido he perdido, hoy lo he hecho en 26,8 segundos.

¿A mejorar? Las paralelas. Las paralelas. Las putas paralelas.
(Y controlar un poco más en el circuito rápido)

Iván me ha convencido para meterme para el próximo examen, dado que aún queda bastante tiempo y puede incluso que se retrase por la huelga de examinadores. Os iré contando, espero que esta vez me vaya mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario