lunes, 12 de junio de 2017

Sin número

Sin número me refiero a que no voy a poner el número de la práctica que he hecho hoy, iba a ser muy alto... Vale, es la 26ª en la autoescuela nueva. Sería la 39ª si las sumamos todas. Me da igual.

El fin de semana cogí la moto dos veces, viernes y domingo para ir al curro y volver; nada reseñable salvo que casi me como un pájaro. Menos mal que voló antes de chocarse conmigo.

Hoy vuelta a las prácticas. Hemos practicado especialmente las paralelas y más o menos me van saliendo bien; solo tengo que conseguir no salirme de ellas antes de tiempo. Los palos van bien, progresando, y en lo que necesito mejorar YA es en el circuito rápido. No solo no lo hago en tiempo sino que además una de las veces tiré una de las chinchetas del final. Eliminado.

Y para sumar a mis nuevas experiencias: después de volver de las prácticas y cuando iba camino de la autoescuela para pagar, se me ha calado la moto llegando a un semáforo y ha dicho que no arrancaba. He llamado a la grúa y han visto clarísimo que era problema de la batería, así que el señor, muy amable, me ha arrancado la moto a empujones (tengo que aprender a hacer eso) y he podido traérmela a casa. Así que por la tarde he ido al centro a comprar una batería nueva y se la he cambiado, ahora por la noche probaré qué tal va.

Mañana os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario