martes, 16 de mayo de 2017

Calor

Hoy me debatía entre si ir a Alcalá o no ir, y al final he decidido no ir. Y menos mal, porque si el tramo de SE-30 que cojo ya me da mal rollo, no me quiero imaginar los 10 km de autovía hasta Alcalá.

Así que al final nada, por la ciudad de nuevo. Nada especial, salvo que he aparcado para ir a una tienda (a la cual he llegado justo cuando han cerrado) y cuando he ido a salir se me ha quedado la moto encallada en un husillo, y al intentar sacarla se me ha caído.

Lo triste no ha sido eso (que la he levantado sin mayor problema; truco: la fuerza deben hacerla las piernas) sino que me he pasado como 5 minutos (que parecieron 15) intentando arrancarla, porque no tiraba. De verdad me creía ya que iba a tener que dejarla allí.

Por suerte conseguí arrancarla tirando de puño y volví a casa.

Pero en fin, todo esto es práctica. Cuanto antes me enfrente a estas cosas, antes sabré salir de ellas.

Estoy deseando que me lleguen ya los retrovisores nuevos para cambiárselos, una vez los tenga puestos me atreveré a salir de la ciudad.

Y por cierto, hace un calorazo tremendo. Hoy he salido más temprano que ayer y lo he notado... porque claro, sigo saliendo con la chaqueta por si acaso. Lo que tengo que hacer es encontrar una chaqueta ventilada o más apropiada para el verano... o a ver si me llega el mono pronto, que va perforado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario