miércoles, 10 de mayo de 2017

Mi nueva hija

Pues querida audiencia, como os avisé, os presento a mi nueva hija, mi primera moto.

He puesto mi casco también porque viste más.

Esta es mi Daelim Roadwin 125cc. Tiene 13 años, pero ha estado muy bien cuidada (el remiendo que veis en el espejo derecho lo he hecho yo hoy, que me lo he cargado) y me ha salido muy barata.

Es una marca económica, y denostada por muchos, pero es pintona y no pretendo que sea una moto para toda la vida, sino para empezar y romper mano.

Con esta moto espero coger soltura y confianza sobre dos ruedas... y que me ayude a aprobar mi examen del A2.

Por cierto, que vaya viaje esta mañana, bajo la lluvia y un par de km con el espejo roto, pero ha merecido la pena como primer viaje. Espero que no llueva mucho hoy y mañana para hacer alguna que otra salida por la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario