lunes, 29 de mayo de 2017

Chaqueta nueva, casco nuevo y equipo de verano

Como siempre os cuento mi equipación, os doy cuenta de mis nuevas adquisiciones.

Desde que he empezado a coger moto más a menudo, me he dado cuenta de una cosa: la chaqueta que usaba (la que os enseñé hace unos meses) me está horriblemente grande, lo cual se hace molesto para conducir (más resistencia al aire, efecto vela de barco). Así que me he buscado otra, también de segunda mano, que me ajusta mejor. Es de piel, negra entera y no me ha salido cara, 55 €, con sus protecciones incluidas. Tiene forro desmontable. Marca Racing Boutique.
Me vais a perdonar lo de los mosquitos, pero con las rutas de ayer y antier es lo menos que podía tener


Y por otro lado, el sábado pasado estuve en el Autoservicio del Motorista buscando unos botines (las botas con este tiempo caluroso me están matando) y, aunque no me compré los botines, sí que me compré un casco, el HJC FG-17. Negro mate, fibra de vidrio, cierre de doble anilla. 143 €. Bien, ¿no? (Vale, ya tenía un casco, pero primero, cascos nunca sobran, segundo, me valdrá tener dos cuando algún día me atreva a llevar a alguien de paquete, y tercero, este combina mejor, jeje). Os dejo la ficha en la web de HJC.
Es mucho más pintón, dónde va a parar

Al final digo que no compré los botines en la tienda, me los pedí por Internet, en Motocard, y aproveché el envío para pedir también unos guantes de verano. Los botines son unos Alpinestars Faster Vented blancos, negros y amarillos, 95 €; nada más poner me han parecido calurosos, pero una vez he cogido la autovía he visto que la ventilación se nota mucho, va el pie súper fresco.
No se ven las ventilaciones, pero se notan
Y los guantes de verano de los que os hablaba son unos Dainese Air Mig negros, 49 €, una talla M que me ha costado ponerme porque me van muy justos. Igual que los botines, los ves y te preguntas dónde carajo está la ventilación, pero una vez en ruta se nota el fresco. Muy bien pensado.
Creo que me toca darlos de sí
Pronto veréis la última adquisición que tengo en mente, una que me hace mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario