lunes, 9 de enero de 2017

Harto de los tests

Hola, queridos lectores, queridas lectoras,

No tengo palabras para expresaros lo haaaaarto que estoy de los tests. Ya por última los hago todos sin fallos o con 1 solo. Creo que ya voy estando preparado para el examen teórico, ¿no?

Pues por eso mismo, esta mañana me he acercado a la autoescuela, para avisar de que ya estaba preparado y quería ir al teórico. Su respuesta: ¿ya tienes el certificado médico?

Pues no, la verdad, si me hubieran avisado de que tenía que tenerlo ya, no habría perdido tanto tiempo. Pero bueno, nada que no pueda solucionar. (El problema es que, siendo tan impaciente como soy, este tipo de contratiempos me joden el doble).

Así que ya tengo cita para hacerme el reconocimiento médico mañana por la tarde. Según me han dicho, si les llevo el certificado hoy o mañana, el jueves pueden presentar mis papeles y darme fecha para el teórico.

Por otro lado, ya he terminado todos los tests de la web de Etrasa (la que me dieron en la autoescuela) y los de todotest.com salvo dos. Así que mi tiempo libre lo empleo en... mirar páginas web de fabricantes de motos y anuncios de segunda mano. También en mirar equipación: monos, guantes, botas, casco. Soy lo peor. Pero oye, no se me puede recriminar que no tenga ilusión. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario