lunes, 30 de enero de 2017

Mi crisis pos-caída

Estoy pasando una pequeña crisis motivacional, y currar en el turno de noche no ayuda. Os explico.

Después de la caída del pasado jueves 26, me encuentro a día de hoy con un dolor de hombro que no se va (y que, aunque no es fuerte, me preocupa, porque me da miedo que sea más grave de lo que parece). El pie ya está perfectamente, eso sí.

El viernes, después de hablar con la gente de mi trabajo y pararnos a analizar el por qué de la caída, acabé muy motivado y con ganas de volver a intentarlo, para ver si lo hago mejor.

A día de hoy esa motivación ha desaparecido. Me asalta el miedo de que no vaya a poder hacerlo bien cuando tenga que hacerlo. Pensándolo fríamente, la caída fue porque no fui capaz de hacer una curva para dar media vuelta… en un espacio que es algo más del doble de grande que el que me requerirán en el examen de pista.

Quiero volver a intentarlo, pero no quiero volver a caerme, y me da miedo lo frustrante que puede ser no conseguirlo.

Por otro lado, no me está gustando mi profesor ni su actitud en clase, porque creo que me presta poca atención y no me gusta cómo reacciona a mis errores (sí, soy muy susceptible en esto: si ves que sigo haciendo mal algo, no me machaques, indícamelo, porque seguramente ya me esté machacando yo por dentro). Me preocupa perder el tiempo y el dinero en esta autoescuela porque dudo de que vaya a recibir buena formación, y me pregunto si no debería cambiarme a otra, aunque claro, no sé si podré recuperar algo del dinero que he dado, puesto que compré un «pack oferta».

Además pasar el fin de semana en casa tampoco ha ayudado demasiado, porque ahora mismo estoy saturado de opiniones contrapuestas. Entre los vídeos de los motovloggers y las discusiones en foros… unos me hacen pensar que puedo superarlo y otros que no lo conseguiré en la vida.

Si sumamos todo esto, acabo preguntándome si no será un error intentar sacarme el permiso de moto.

En fin, mañana lunes hablaré con el profesor para acordar una nueva práctica. Vamos a ver si la cosa mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario