martes, 31 de enero de 2017

31 de enero. Superando el miedo

Querida audiencia, hoy he tenido mi tercera práctica de moto.

En esta tercera práctica he perdido casi toda la confianza que tenía al principio de la segunda. Me he visto con bastante miedo casi toda la media hora, aunque no sabría si llamarlo miedo o precaución.

El profesor me ha dicho que era conveniente que cogiera «cintura» con la moto, así que me ha puesto unos conos para pasarlos en zigzag. Por supuesto, en primera marcha, hoy no he metido la segunda (frustración).

Me ha costado, para qué negarlo, me ha costado mucho, aunque parece que al final de la media hora más o menos lo conseguía. Me ha costado sobre todo pillar el punto del acelerador (tenía que hacer los conos casi al ralentí, pero no del todo, porque si no se calaba) y hacer fuerza para ir girando el manillar entre un cono y otro.

Al final tengo la sensación agridulce de que lo conseguía, sí, pero después de muchísimo esfuerzo y tampoco los conseguía hacer todos bien.

El profesor me ha dicho que practique con una bici o con un ciclomotor (pondré los conos en mi azotea o algo, ¿no te digo?). He notado que mi confianza con el profesor ha caído casi a cero, así que tendré que ver qué hago. Realmente quiero sacarme el carné, pero no estoy dispuesto a aguantar que me perdonen la vida por ser torpe.

En fin, la siguiente clase, mañana.

Nota 1: mi pie ya está totalmente recuperado. Mi hombro no, y me temo que tendré que hacer rehabilitación.

Nota 2: es muy curioso cómo, después de solo media hora encima de una moto, cuando termino la clase y cojo el coche siento una sensación extraña, como si me costara conducir. A ver si mañana me fijo y puedo describirla mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario