miércoles, 15 de febrero de 2017

15 de febrero. Circuito lento

Octava clase.

Hoy hemos empezado con los conos, pero notaba que me costaban mucho, y por última el profesor me ha dicho que estaban más juntos... por eso.

Cuando llevábamos varios intentos, me ha dicho que cambiábamos, y nos hemos ido adonde estaba preparado el circuito lento «en condiciones», es decir, con los palos en lugar de los conos.

¿Resultado? Los palos (el eslalon) los he hecho unas tres o cuatro veces bien, pero las paralelas ninguna vez (ya me ha dicho que tengo que empezar con más velocidad), y la frenada de emergencia alguna vez también, pero no cuenta porque no he llegado a meter la segunda.

En una de las medias vueltas he metido la segunda marcha y me ha ido bien, tengo que acostumbrarme a hacerlo más.

Nota negativa del día: al acabar no he podido subir la moto al caballete, así que la he sostenido en la pata de cabra, y ha venido el viento y la ha tirado. Se ha roto un intermitente. El profesor dice que «no gana para todo lo que rompemos», lo cual, primero, no es asunto mío, y segundo, esto es lo primero que rompo. En fin.

Mañana la novena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario