lunes, 6 de febrero de 2017

6 de febrero.

Quinta práctica de moto.

Hoy hemos seguido con el eslalon. (Se escribe así, lo acabo de buscar, lo estoy flipando). Antes de empezar, el profesor y yo tuvimos la misma idea, que dejara los conos puestos más pegados que el otro día, y que lo intentara hasta conseguirlo.

Y en eso hemos estado. No puedo contar mucho más porque ha sido media hora haciendo siempre lo mismo. Varias veces me he saltado algún cono e incluso más de una vez me he llevado uno conmigo, pero al final lo conseguí hacer bien un par de veces.

El punto positivo es que al final de la práctica conseguí dar media vuelta dos veces seguidas. Es lo que más me cuesta.

Cuestiones a mejorar:
  • la media vuelta, como ya he dicho
  • la frenada, acostumbro a clavar el freno y casi irme al carajo. Ya por última he frenado con un solo dedo para evitarlo
  • la confianza al girar e inclinar la moto
De hecho, sobre esta última cuestión, hablamos el profesor y yo antes de irme...

- Tienes que girar la moto con más confianza, inclinarla.
+ Es que después de la caída del segundo día, la inclino con miedo, no quiero caerme otra vez.
- Bueno, para eso estamos aquí.

Así que me he enterado de que voy a las prácticas para comerme el suelo, jajaja.
Mañana, sexta práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario