jueves, 20 de abril de 2017

20 de abril. Primera recta final

Hoy nos hemos dedicado a hacer, sobre todo, el circuito lento; Iván me ha hecho hacer hincapié en las paralelas. Las he practicado durante un rato, solo las paralelas, a ver si las mejoraba. Me van saliendo bien, pero no las hago bien siempre.

Por otro lado, los palos me van saliendo, DOS veces casi seguidas los he hecho bien (no perfectos, porque he puesto un pie, pero examen aprobado). La cuestión es avanzar el cuerpo y mover la cintura para hacer contrapeso, además de evitar girar al máximo (pasar cerquita de los palos, sin abrirme mucho). Son muchas cosas pero poco a poco consigo conjugarlas.

El rápido solo lo he hecho dos veces y aún tengo que mejorarlo.

La novedad, Iván me ha dicho que me mete en el próximo examen (no voy a decirle a nadie el día, solo lo vamos a saber él y yo). De aquí a ese día tengo que perfeccionar los palos SÍ O SÍ, y todo lo demás también, claro. Empieza la recta final, primera (si suspendo) o única (si apruebo). Confiad en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario