viernes, 7 de abril de 2017

7 de abril. ¿Primer aprobado?

Hola amigos,

después de la frustración de ayer, puedo decir que hoy ha ido un poco mejor.

Salvando que me he caído una vez haciendo el circuito lento y me he raspado el codo, puedo decir que he mejorado algo en los palos, hasta el punto de que UNA VEZ he hecho el circuito entero bien, y estaría aprobado. (Obviamente, con esto no basta, tengo que practicar hasta que todas las veces me salga aprobado, pero es un progreso importante).

El rápido no me lo han cronometrado, pero me noto bastante mejor.

Cosas en las que me tengo que centrar:
  • Sentarme más adelantado. Parece que mantengo mejor el equilibrio así.
  • Apoyar la punta del pie en la estribera.
  • Hacer contrapeso con el cuerpo al girar.
  • Girar con el tiempo suficiente para llegar hasta la línea blanca pero no pasarme. Cuando llegue a la línea blanca ya tengo que haber cambiado de dirección.
Ahora, por desgracia, tenemos todo el paréntesis de la semana santa... para el martes 18 retomamos.

Voy a echar de menos estar subido en una moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario