lunes, 3 de abril de 2017

3 de abril

Me he pasado todo el finde pensando en decirle a Iván que me separara un poco los palos para hacer el circuito lento.

He llegado, me he sentado a cambiarme los tenis por las botas en un lateral del circuito, y he visto que los palos están ridículamente separados, así que me ha dado hasta vergüenza pensar en sugerir separarlos. ¿Más?

Así que he hecho el circuito tal y como estaba. Y no me ha ido mal. Empiezo a pillar la técnica de giro en los palos, aunque me queda mucho por delante. Los tres palos finales se me han dado bastante bien, pero fallo más en los primeros.

Aspectos por mejorar:
  • El tacto del freno trasero. Tengo un problema saliendo de las paralelas, y es que freno con el trasero pero no controlo bien la intensidad con la que freno, así que entro en los palos o muy lento o muy rápido.
  • Precisión en la frenada de emergencia.
  • Retomar la marcha después de la media vuelta. Pierdo un par de segundos entre que termino la curva y empiezo a acelerar para hacer las chinchetas.
Eso sí, mi gozo en un pozo, porque ya Iván me había dicho que me presentaría al examen del día 19, y viendo como estoy hoy no me veo preparado, sabiendo que la semana que viene no habrá clases porque es semana santa. A ver si para el de la semana siguiente.

Es increíble -y desmotivante- pensar que llevo casi cuatro meses con esto.

Mañana nueva clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario