miércoles, 15 de marzo de 2017

15 de marzo. Circuito rápido

Bueno, ayer no tuve prácticas porque llovió bastante, así que la hemos pasado para hoy.

Nos hemos dedicado a hacer, sobre todo, el circuito rápido. No hay cronómetro aún, pero me sirve para ir cogiendo confianza, especialmente con la media vuelta, que es lo que más pánico me da. Pero bueno, un par de veces lo he hecho bien. Ya me cuesta bastante menos meter la segunda marcha (el viernes siempre acababa metiendo el punto muerto). Los conos del principio están tirados, y las chinchetas del final también.

A mejorar:
  • Media vuelta. Tengo que llegar más acelerado, de modo que cuando desembrague lleve inercia. Le he preguntado al profe si no puedo hacerla en segunda marcha, y me ha dicho que prefiere que aprenda a hacerla así.
  • La frenada de emergencia, llego tan acelerado que no la controlo bien. O la hago muy pronto o muy tarde.
  • El tacto del gas y el embrague a la hora de arrancar, para que no se me cale.
Mañana nueva práctica :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario