martes, 28 de marzo de 2017

28 de marzo. ¿Mejorando?

Décima práctica en la nueva autoescuela.

Me he centrado en hacer el circuito lento; dos veces he hecho el rápido.

De las veces que he hecho el circuito lento, unas cuatro me han salido poniendo muchos pies en el suelo. Y una, UNA VEZ, ME HA SALIDO CON UN SOLO PIE. Ha sido lo más importante del día.

Progreso: ya controlo un poco el freno trasero. Hasta hoy no existía.

En cuanto al circuito rápido, estoy intentando ganar velocidad, pero como no me están cronometrando no sé cómo voy. Ahora mismo tampoco me preocupa mucho. 

A mejorar:
  • los palos, obviamente. Creo que ya sé la trayectoria que debo seguir si no entro muy pasado de velocidad e intento perseguir la línea blanca.
  • las paralelas tengo que ponerme ya a mejorarlas.
El profesor me quiere llevar a examen después de semana santa. Yo agradezco su confianza, pero soy bastante escéptico en que en estas tres semanas vaya a mejorar lo suficiente... Ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario