jueves, 2 de marzo de 2017

2 de marzo

Decimotercera clase.

Bueno, las prácticas de hoy han estado bastante bien. No es que haya hecho especialmente bien el circuito lento, pero sí es verdad que me he visto con suficiente confianza, aun cuando llevaba ocho días sin coger la moto.

Un par de veces he hecho bien completo el circuito; ya he aprendido que las paralelas tengo que hacerlas con un acelerón (aunque si me paso no soy capaz de hacer los palos, que ya me ha pasado).

Eso sí, ya estoy manos a la obra mirando otra autoescuela, porque por un lado me veo muy estancado, y por otro, estoy bastante cansado de la informalidad de mi autoescuela actual... tengo muchas ganas de practicar, practicar y practicar, y a este paso veo que no consigo nada. De hecho ya llevo mes y medio con las prácticas y solo he estado encima de la moto seis horas y media... ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario