jueves, 30 de marzo de 2017

30 de marzo

Ayer mi profe no tuvo hueco para darme clase, así que hoy hemos hecho una doble.

He de comentar que antes de entrar yo había un chaval terminando su práctica. Hacía perfectos los dos circuitos, incluso el rápido en 20 segundos. Lo flipé cuando me dijeron que era su primer día. Pero claro, él había hecho motocross de chico.

Pues aunque la clase fue decayendo, empezó muy bien. Una de las veces hice bien el circuito lento completo. En cuanto al rápido, dos de las veces que lo hice tiré los conos iniciales, y el profesor me recomendó que me centrara en hacerlo bien que luego la velocidad ya vendría sola.

Cuestiones clave y en las que tengo que mejorar:
  • Cuando tumbo la moto, inclinarme al otro lado, para guardar el equilibrio. Alguna vez lo hice y me fue bien.
  • El acelerón de las paralelas tiene que ser más fuerte, da igual tener que frenar al final.
  • En las frenadas de emergencia tengo que quedarme en el sitio justo, ni antes ni después.
En fin, me está costando, pero creo que algo de luz al final del túnel empiezo a ver. Hoy he salido contento y motivado de la clase, aunque aún no sea capaz de hacer el circuito bien. Mañana nueva clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario