viernes, 31 de marzo de 2017

31 de marzo

Hoy ha sido una práctica un poco rara, ha sido la primera que he tenido por la mañana y he ido acabado de levantar, después de haber dormido la mágica cifra de 3 horas y 50 minutos.

No ha sido una clase muy productiva, la verdad. Pero bueno, en el lento lo he hecho igual que ayer, y en el rápido (que lo hemos hecho varias veces) he logrado bajar de 30 segundos. Ha sido divertido porque en la última vez, la media vuelta la he hecho un poco acelerado y he tumbado la moto hasta una altura que a mí mismo me acojonó un poco, y el profe me lo comentó luego entre risas xD

En fin, he cogido algo más de confianza en las medias vueltas y he mejorado bastante las frenadas y el uso del freno trasero, en general.

Eso sí, lo de los palos me sigue trayendo por el camino de la amargura. La próxima clase será el lunes y le voy a proponer al profesor que me deje practicar con los palos algo más separados, para ver si así puedo coger la técnica, y luego ir juntándolos. A ver qué me dice.

Ahora un fin de semana... los días sin coger la moto se me hacen larguísimos.

El lunes os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario